La ola de la web 3.0Vivimos en la era de la web 3.0 que nos ofrece la oportunidad de hacer negocios a través de internet. La Web se ha transformado en una gran base de datos donde millones de personas acceden la información a través motores de búsqueda, como Google, capaces éstos de leer, analizar y clasificar millones de páginas web. Además, en los últimos 4 o 5   años se han desarrollado las redes sociales, aplicaciones que permiten al público crear sus propias aplicaciones web, como blogs, estrategias de optimización en los motores de búsqueda, herramientas de marketing como avisos publicitarios,  etc, elementos que nos permiten desarrollar negocios a nivel global.

Las grandes y medianas empresas así lo han comprendido y por ello las encontramos promoviendo sus marcas, vendiendo y fidelizando clientes en la web y las redes sociales, viéndose en la necesidad de crear nuevas profesiones como la de Community Manager y todo el equipo de profesionales que les acompaña, que se encargan de gestionar la imagen y presencia en este mundo virtual.

El Network Marketing es un negocio de relaciones entre personas emprendedoras. Es fundamental tener canales de comunicación globales para realizar marketing de boca en boca haciendo webinars de presentación de negocios, entrenamientos y capacitaciones.

En internet encotramos empresas que nos dan la posibilidad de realizar videoconferencias (webinars) profesionales para presentar tu negocio a miles de personas que andan buscando productos y servicios que a lo mejor tu puedes ofrecerles, una oportunidad de generar ingresos activos o lineales. Se rompen fronteras... la comunicación es global.

Si eres un profesional del multinivel  o deseas ser un profesional del multinivel, como las grandes empresas,  no te puedes quedar de brazos cruzados e ignorar el poder de la web 3.0.  Los negocios exigen tener una visión para adaptarse a los cambio sociales y tecnológicos que constantemente se van produciendo. De igual forma hay empresas que te ofrecen hospedaje de sitios web (Blogs) y herramientas de marketing por internet, para que puedas atraer personas interesadas en tu negocio y para que formen parte de un equipo internacional.

La web 3.0... redes sociales, webinars, sitios web, estrategias de marketing...  nos permiten construir todo un sistema de mercadeo, con multiples componentes relacionadas entre sí, funcionando como un reloj, sistema que puede llegar a ser muy complejo y todo un desafío profesional.

Podemos desarrollar un multinivel presencial tradicional, pero además nos podemos relacionar con personas de habla hispana en todo el mundo...  sin ir más lejos, este blog que lees es una puerta abierta al mundo, tu ahora, sea donde sea que estés, puedes navegar por él y conocernos, seguirnos, saber de nuestro proyecto, ver videos, asistir a conferencias... y si eres un líder5 puedes escribir tus artículos y realizar tus propias conferencias. Somos parte de esta Web 3.0 porque tenemos un visión amplia del mundo de los negocios.

¡Síguenos y comparte nuestra misión en facebook y en Twitter!

Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

Carlos

TD: http://www.sobremi.net/carlosdagninokaratbars/

Skype: carlos.dagnino.m

2 Responses to “Web 3.0 Herramientas para los negocios de Multinivel”

  1. Wilfredo Herrera says:

    Que buen artículo Maestro, sobre los negocios Multinivel y la web 3.0. Definitivamente, los networkers ya no podemos trabajar, como decimos en el Perú “como en la época de la carreta”. Tenemos que adoptar para nuestros trabajos la más alta tecnología si es que realmente buscamos el éxito empresarial, la riqueza y la felicidad con nuestra familia.Pienso como lo dices, Carlos,que de esta manera vamos cortando camino para llegar al éxito y no esperar el cansancio y la frustración de años “sin ver realizados los sueños”.
    Wilfredo Herrera H.

  2. Excelente Articulo muy antinado el uso de las redes y el uso del internet es basico hoy para el desarrollo de negocios de vaguardia en internet como lo es GVO Hosting

    Twitter y Facebook juegan un papel fudamental para desarrollarnos como multiniveleros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*