redes de mercadeo inteligentes

redes de mercadeo inteligentes

Sinergia  es la acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales, y al integrarse a Líderes5 se crea una sinergia superior a los grupos individuales y nos empodera como grupo al unir nuestras fuerzas y conocimientos que podemos compartir para apoyarnos entre todos bajo un objetivo común, que es armar холостяк новые новости redes de mercadeo sólidas  y duplicables, que son las que a la larga nos generan ingresos residuales o pasivos en el mediano y largo plazo.

Debemos comprender que el mercadeo en redes  no es venta directa o reclutar infinidad de directos, es venta directa e INDIRECTA, es aprender a crecer en equipo para producir apalancamiento, es crecer en profundidad en la red, es la creación de un equipo usando un sistema de duplicación lo más simple posible.

Muchos de nosotros hemos aprendido a hacer Marketing por internet. Pero cuidado. Las estrategias  de marketing para la venta de productos de afiliados no se aplican 100% EN LAS REDES DE MERCADEO.

En las ventas uno persuade a un prospecto para comprar un producto y la transacción o relación ahí termina. En la porsche macan s характеристики redes de mercadeo persuades personas para crear una relación permanente de trabajo en equipo y no vendes o recomiendas un producto… vendes y recomiendas un negocio, vendes un futuro financiero de estabilidad y tranquilidad. El producto es el vehículo para lograr un fin mayor.

Ten en cuenta que mucha de la gente que formará tu red no sabe de marketing, no tiene hosting, no tiene autoresponder, no tiene blog, no sabe wordpress, no sabe editar videos, no sabe de embudo de marketing, etc.  Tienes que enseñarles a hacer  http://prom-steklo.ru/owner/magazin-evrobot-izhevsk-katalog.html магазин евробот ижевск каталог redes de mercadeo valiéndote de los recursos de marketing que http://prime.ge/events/sitemap55.html состояние как будто пьяный líderes5 te ofrece.

Las personas que desean tener un blog, lo pueden hacer… no hay problemas, pero tardarán meses, sino años en posicionarlos en los buscadores y tener seguidores. Mejor publicamos en el Blog de как стать тренером по гимнастике líderes5 y hacemos branding personal. Está listo… llegar y usar.

Las personas que desean hacer sus páginas web y hacer sus propias presentaciones… no hay problemas, pero igual tardarán meses en ponerlo en marcha. Mejor usamos las páginas y videos de presentación de negocios que tenemos en magicmakeup.ru Líderes5.

http://avecmarketing.com/owner/karta-blagoveshenska-s-ulitsami.html карта благовещенска с улицами ¿Qué queremos?  ¿Seguir trabajando o generar ingresos  pasivos para invertir en activos?

Lo genial de las redes de mercadeo es que generan ingresos pasivos. 

Robert Kiyosaki en su libro El Negocio del siglo21, nos trasmite  el siguiente mensaje:

 “Para que un “vendedor por naturaleza” tenga éxito en las redes de mercadeo, a menudo se necesita que, en primer lugar, olvide todo lo que sabe acerca de ventas. Muchos de los comerciantes en redes más exitosos que he conocido son http://www.thomasastonhomes.co.uk/priority/po-sposobu-podachi-vodi-razlichayut-vodoprovodi.html по способу подачи воды различают водопроводы entrenadores de vida, madres, líderes religiosos y maestros; es decir,  gente a la que le encanta contar historias y индивидуалки смоленск знакомства ayudar a otros. Las redes de mercadeo tienen que ver con compartir información e historias personales, no con ventas colosales. También implican mercedes e class w124 характеристики preocuparse por el éxito  de quienes invitas al negocio

“Si eres un vendedor asombroso con habilidades únicas, entonces te irá muy bien vendiendo, y seguramente tendrás un destino fatal en las redes de mercadeo.  ¿Por qué? Porque aunque puedas vender muchos productos, la mayor parte de la gente que esté en tu red no podrá hacer lo mismo. Y en consecuencia la red no crecerá y morirá en forma prematura”

“También he visto a algunas empresas cometer  el error de reconocer con demasiada vehemencia los altos niveles de ventas personales, en lugar de enfatizar más un trabajo didáctico colectivo que permita a todos duplicar sus esfuerzos en el desempeño de otros. инструкции кофемашин jura La clave radica en la habilidad de duplicar, no en ser un gran vendedor”

Tenemos que CREER, tener FE, tener las convicciones de que:

  1. El proyecto ES POSIBLE, 
  2. Tenemos con qué lograrlo, 
  3. LO VAMOS A LOGRAR,  y que en definitiva todo esto…
  4. http://himlondon.co.uk/base/sitemap142.html инструкция по использованию хлебопечки Depende de tí… tienes el control, no eres una víctima de las circunstancias. 

 

Puedes invitar a todas las personas que quieras al negocio, pero te recomendamos hacerlo de una forma inteligente. Cada uno vamos a formar una red con 4 directos dispuestos a crecer y ayudar a su vez a sus 4 directos… y alimentar así la red en profundidad.  

Mira los videos de entrenamiento del nivel1, “Proyección de Ganancias” y comprenderás lo que puedes lograr. Asiste a los entrenamientos y te mostraremos la estrategia y una proyección de ganancias mucho más completa.

¿Viste el entrenamiento “El puzle del multinivel”?

¿Quieres tener una red sólida y que perdure en el tiempo?

¿Tienes claro por qué la gente abandona las redes de mercadeo?

¡Toma ACCION, aprende, entrénate, crece… y parte con este objetivo: arma una red con sólo 4 directos formadores de red, creciendo de 4 en 4, duplica fácilmente  y ayuda a tu equipo! Haz tu negocio de una forma inteligente, deja tus intereses inmediatos y egoístas de lado y piensa en el mediano y largo plazo. Un secreto de vida por todos conocido: Dar para recibir.

¡Qué maravilla poder trabajar y ganar dinero ayudando!

 

Por tu éxito, te saluda

Carlos Dagnino

Skype: carlos.dagnino.m

TD: http://www.sobremi.net/carlosdagninokaratbars/

4 Responses to “Redes de mercadeo con una estrategia inteligente”

  1. Mi estimando amigo muy acertados tu artículo con respecto al trabajo con sinergia, pero también es muy cierto que si no se tiene un gran conocimiento en marketing es dificil poder posicionarse y el lideres5 tenemos esa excelente opcion de empezar a hacernos branding. El blog de Lideres5 es una gran herramienta de apoyo y de aprendizaje y si sabemos seguir la estrategia que traemos de tener 5 lideres bien definidos nuestros ingresos creceran y si todos duplicamos y ayudamos las personas tendrán un motivo para seguir con el equipo pues lo estas ayudando algo de lo que en el multinivel se sufre de apoyo.

    No seamos independienetes y tratemos de jalar la cuerda en otra dirección, tratemo de ir en un mismo rumbo y compartamos todo el material que hay en lideres5.

    Que nuestra meta sea la “Libertad Financiera”

    Julio Sánchez

    • Estimado Julio, 8i el mensaje es que si alguien sabe de marketing que lo use astutamente, pero también debemos estar conscientes que vendrá gente a nuestros equipos que no saben del tema, y no tienen por qué saberlo. Lo que ya tenemos implementado de marketing es una gran ayuda para quienes lo sepan utilizar. Un abrazo amigo.

  2. Jose Gabriel Beltran Mercado says:

    Excelente contenido en tu articulo, por eso me gusta Lideres5 por sus contenidos de Valor un abrazo

    Gabriel

    • Carlos Luis says:

      Muchas gracias Gabriel, me alegro que lo valores y que estés en nuestro equipo. Un abrazo. Carlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *