http://www.cambodiavanticket.com/events/microsoft-word-kak-sdelat-prezentatsiyu.html microsoft word как сделать презентацию El propósito de este artículo es un tanto poner en la actualidad un importante intercambio de opiniones que escuché en una empresa multinivel, en la que se afirmaba que el gran Robert Kiyosaki no sería un hombre de “negocios en red”, entre otras razones, porque él no hizo su fortuna trabajando en alguna empresa MLM ni es afiliado a ninguna de ellas, según entiendo hasta Febrero de 2001,2003, en que escribió su libro “La Escuela de Negocios: para las personas que gustan de ayudar a los demás”.   

http://didcotman.com/journal/obrazets-zapolneniya-anketi-rabotnika.html образец заполнения анкеты работника Estoy repasando su valioso libro, mencionado antes, y recuerdo un axioma jurídico que dice: “A confesión de parte relevo de pruebas”. Porque lo que dice Kiyosaki en su libro es muy revelador acerca de sus principios de negocios que lo han convertido en un Mentor con millones de seguidores que disfrutan de sus enseñanzas acerca del Negocio en Red. Quedaría así, creo, desvirtuada la opinión contraria que cuestiona a Kiyosaki. Leamos algunos de sus sabrosos párrafos:

http://f-star.com.ua/advice/prezentatsiya-novoy-kollektsii-odezhdi.html презентация новой коллекции одежды  cuadrante del dineroExplicando el Cuadrante del Flujo de Dinero, creado por Robert, dice: звезда под безымянным пальцем на правой руке “Un negocio de Mercadeo en Red es un negocio del cuadrante “D”. Un negocio de mercadeo en red es para las personas que quieren entrar al mundo del cuadrante D. ¿Porqué es un negocio del cuadrante D?. La respuesta es, por que el sistema de negocio de mercadeo en red está diseñado para expandirse para bien encima de las 500 personas. También, el ingreso potencial de un negocio de mercadeo en red, es en teoría ilimitado, mientras que el ingreso potencial de los cuadrante E y A está casi siempre limitados, limitados a que tanto puedes producir tu como individuo. En un negocio de mercadeo en red, puedes ganar tanto como tu red pueda ganar. Si construyes una gran red, puedes ganar cantidades masivas de dinero”.

http://squishyweb.com/events/sitemap79.html сколько весила буханка хлеба в ссср  Luego agrega esta afirmación polimir-stroy.ru : “Después de construir un gran negocio de mercadeo en red, el siguiente paso es moverse del cuadrante D al cuadrante I”, o sea al cuadrante de Inversiones, el más importante reservado a los multimillonarios. Su experiencia y conocimiento lo llevan a Robert a decirnos que este viaje es un proceso, NO es un esquema de hacerse-rico-rápido, y este viaje podría tomar años. “Si estás haciéndolo en serio, te recomiendo un plan de 5 años”, aconseja Robert.

http://correctmoney.com.ua/owner/kak-sdelat-tyuning-2109.html как сделать тюнинг 2109 “Por qué un plan de 5 años?". Sus razones son las siguientes: 1º Le tomó años a McDonalds para ser construido. Le tomó años a Walt-Mart para ser construido. Pasaron muchos años antes de que Sony se convirtiera en un gigante del entretenimiento. En otras palabras, toma años para construir grandes compañía y grandes líderes de negocios. La mayoría de persona NO piensa en términos de años. La mayoría de las personas piensan en términos de gratificación inmediata y de hacerse ricos rápido. Es por eso que hay muy pocas personas en el cuadrante D. La mayoría de las personas quieren dinero, pero no están dispuestas a invertir su tiempo.

http://globalexecteam.com/library/sposobi-povisheniya-kachestva-znaniy.html способы повышения качества знаний

http://www.silicon-prairie.fr/priority/kak-vosstanovit-fayl-explorer-exe-windows-7.html как восстановить файл explorer exe windows 7 LA LEY DE METCALF

Robert Metcalf es una de las personas que tiene el crédito de crear el protocolo de Ethernet. Más recientemente él creó una compañía de tecnología llamada corporación 3M. También tiene el crédito por definir la Ley de Metcalf, que dice:

“El Valor Económico de una Red = (Número de Usuarios)2.

Exponiendo la Ley de Metcalf en términos más simples: Si sólo existiera un aparato de teléfono, ese solo teléfono en realidad no tiene un valor económico. Al momento que hay dos aparatos telefónicos, de acuerdo con la Ley de Metcalf, el valor económico de la red está ahora elevado al cuadrado. El valor económico de una red puede ir desde cero a dos (elevado al cuadrado) o a cuatro. Al agregar un tercer aparato telefónico el valor económico de la red es ahora nueve. En otras palabras, el valor económico de una red crece exponencialmente, no aritméticamente.

 

El tema y el contenido de este artículo da para mucho más, pero deben terminar con las propias palabras de Robert Kiyosaki: ““Hoy son las mismas dificultades para vender la idea del mercadeo en red. Hace muchos años muchas personas se rieron del mercadeo en red, muchos hablaron muy mal de la industria creándole una mala reputación. Yo sé porque yo mismo lo hice. Hoy día, con todos los cambios en el mundo, el futuro para el mercadeo en red sólo se está haciendo cada vez más y más brillante. Como comenté antes, muchas grandes corporaciones hoy tienen una división de mercadeo en red. El mercadeo en red finalmente se ha convertido en un negocio principal aunque muy pocas personas se dieran cuenta…aún. Así que sin importar que muchos de tus amigos o compañeros de empleo NO puedan ver la oportunidad, todo lo que tienes que hacer es abrir tu mente y verás el poder de la Ley de Metcalf… Tu verás el poder de las redes, el poder que está enfrente de ti ahora mismo. Todo lo que tienes que hacer es decir, “Yo quiero el poder de las redes trabajando para mi””.

POR: http://elton54.ru/library/sapienti-sat-perevod-s-latinskogo-na-russkiy.html sapienti sat перевод с латинского на русский Wilfredo Herrera H.

  Desde Lima, Perú

6 Responses to “LOS NEGOCIOS EN RED Y KIYOSAKI”

  1. Estimado Wilfredo, excelente artículo. Muchasgraciaspor tu aporte.
    Saludos
    Carlos

  2. Juan Carlos Embarba says:

    Hola Wilfredo,

    En el artículo recoges la esencia de lo que dice Kiyosaki respecto a los negocios en Red.

    ¿Para qué va a hacer él un negocio de Mercadeo en RED si ya está en el cuadrante I?

    Lo que sí dice Kiyosaki es que si quieres ser libre financieramente un negocio de Mercadeo en Red te dará la experiencia suficiente y las habilidades necesarias para conseguirlo.

    Eso sí, un Proyecto MLM, es un proyecto empresarial que muchos empresarios tradicionales les gustaría tener. Pero hay que remarcar el período de tiempo necesario para llevarlo a cabo con éxito.

    Saludos.

    • Wilfedo Herrera H. says:

      Amigo Juan Carlos Embarba, gracias por comentar mi artículo y disculpa por el retardo involuntario en contestar. En principio estoy de acuerdo en todo lo que dices. Mi artículo de difusión del MMN no está orientado a sostener que Kiyosaki es o no miembro de una MMN ni a invocarlo a que ingrese a una. Has tenido a bien extractar de mi artículo el párrafo que sigue: “Lo que sí dice Kiyosaki es que si quieres ser libre financieramente un negocio de Mercadeo en Red te dará la experiencia suficiente y las habilidades necesarias para conseguirlo”. Aquí está el meollo de mi tesis, Roberto Kiyosaki no pertenece a ninguna MMN, ni necesita hacerlo -como afirmas, Juan Carlos- porque en su Cuadrante está en “I”. Cierto. Pero, después de leerlo nadie podrá negar que es un apasionado difusor y mentor de las empresas de Mercadeo Multinivel. Salvo mejor opinión.

  3. Lidio Olazar says:

    Super bueno.
    Yo quiero el poder de las Redes Trabajando Para Mi. Me Gusta esta frase, solo que hay que agregarle que tambien yo trabajare para mis Redes, y es lo que esta haciendo Lideres5, trabajando dia a dia para el desarrollo de la Red ayudando a sus asociados.

  4. Carlos Alberto Balarezo Alva says:

    Muy buena la revelacion d Kiyosaki con el cuadrante del flujo dl dinero y la de Robert Metcalf, con el valor económico de una red, conceptos bien marcados en el territorio del Multinivel.. exelente..
    Gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *