El arte de negociar y persuadirEste fin de semana estuve releyendo el hermoso libro de сколько петель набирать на кардиган Allan Pease “El Arte de Negociar y Persuadir”, y, como siempre me ocurre,  siento la tentación de compartir esta belleza de libro y su impactante contenido con mis amigos networkers, pues somos nosotros, principalmente, quienes estamos llamados a:

1) a disfrutar de sus valiosas enseñanzas y

2) difundir где заказать забор в костроме “las verdades reveladas” en este maravilloso libro que trata de бизнес центр семеновский La Prospección.

No voy a comentar todo el libro, tarea que mejor dejo para mis amigos del Multinivel, recordándoles la frase bíblica: маструбация красивое видео “Ayúdate que Dios te ayudará”.

Me voy a referir al Capítulo 2 “Como obtener el Sí” que trata de “ photographer-sushkova.ru LA TÉCNICA DE LAS CUATRO LLAVES”.

 

Las premisas importantes son: “Los clientes potenciales pondrán objeciones a cualquier cosa que usted les diga”; “Todo lo que los clientes potenciales digan es cierto”.

Cuando utilicemos la Técnica de las Cuatro Llaves y les preguntemos a nuestros clientes potenciales, ellos nos dirán lo que realmente desean y quieren decir.

1era. инструкция по строительству деревянной лестнице LLAVE: ROMPER EL HIELO. El objetivo de esta llave es, pura y simplemente, la autoventa. Cuando gustamos a alguien, aumentan las probabilidades de que a esa persona le guste lo que venga de nosotros. No tiene ningún sentido enseñarles el plan si usted no es de su agrado ni confía en usted.

¿Cuánto tiempo estar en esta fase? Todo el tiempo que precise para venderse y crear confianza. Cuando lo logre lo escucharán con gusto. Puede ser cuestión de minutos o de una hora.

 

2do. “ http://financials101.com/base/skachat-prilozhenie-dlya-kontakta-skachivanie-video.html скачать приложение для контакта скачивание видео DESCUBRA EL BOTÓN CALIENTE”.  Seamos absolutamente sinceros sobre lo que sucederá en esta fase. Aquí descubrirá usted EL (FMP) http://medicport.ru/hard/sitemap89.html другие сайты знакомства бесплатно FACTOR MOTIVADOR PRIMARIO .

Todo el mundo está motivado por una de estas 2 cosas: ganar algo o evitar un dolor.

Con esta llave descubrirá el (FMP) el Factor Motivador Primario de las personas, y luego conocerá el fuego latente que guarda en su interior. Esta es la más importante de las cuatro llaves porque es aquí donde los clientes potenciales ponen nombre a sus esperanzas,  a sus sueño y a sus miedos.

Las investigaciones realizadas sobre los FMP demuestra que los principales factores motivadores primarios que impulsan a la gente a Comprar son: obtener ingresos extras, Libertad Financiera, tener un negocio propio, más tiempos libres, Desarrollo Personal, Ayudar a los Demás, Conocer Gente Nueva, obtener jubilación y dejar una herencia.

 

Analice estos FMP y descubrirá que cualquiera de ellos influyó en usted para ingresar a una MLM, porque es su FMP. Con ellos conocerá cuales son los FMP del prospecto que tiene por delante.

El FMP que los demás tengan para ingresar al Network Márketing no tiene por qué ser  el mismo que el suyo.

El  libro de Allan Pease: “Prospección. El Arte de Negociar y Persuadir” contiene una serie de relatos de casos reales en los que didácticamete explica y enseña como descubrir el FMP de cada persona y cómo evitar los errores frecuentes.

En un próximo artículo comentaré un caso real y luego pasaremos a un punto crucial: http://darulfikir.com.my/priority/skolko-stoit-spinner-hameleon.html сколько стоит спиннер хамелеон Las cinco preguntas de oro macizo.

...

http://pro-training.com.ua/library/sumki-medvedkovo-muzhskie-katalog.html сумки медведково мужские каталог Por Wilfredo Herrera H.

http://stream.hacogp.org/library/dolzhnostnie-instruktsiya-menedzhera-restorana.html должностные инструкция менеджера ресторана Con saludos afectuosos desde Lima, Perú.

http://www.busineswilfre.com

Skype: wilfredo2671

...

...

4 Responses to “La prospeccion – parte 1”

  1. Carlos Alberto Balarezo Alva says:

    Muy bueno el articulo me refresco la memoria sobre este tema muy elemental para los que buscamos propectos y clientes potenciaales para neuatro negocio Multinivel..
    gracias.

  2. Zelideth K. Gonzalez P. says:

    Muy bueno el articulo,, gracias!

  3. Carlos Alberto Balarezo Alva says:

    Este artículo es simplemente exelente, pues nos enseña eso cuatro consejos o principios a tomar en cuenta a la hora de prospectar para lograr ma efectividad y buenos resultados.

  4. Patricio Valverde says:

    Artículo muy interesante que apunta a resolver dos aspectos claves de la prospección de un nuevo o nuevos clientes. El no tenerlos en cuenta será causal directa de un resultado negativo. Y al pretender hacerlo a través de un medio de comunicación más masivo, como es la Sala de Conferencias virtual de GVO, resulta más complejo por que hay que considerar que en un grupo se encuentran personas que, por sus características y canal preferente de comunicación e influencia, pueden ser Visuales (sensibles a las representaciones visuales y belleza de las imágenes), Auditivos (sensibles a la voz y a la música) y Kinestésicos (sensibles a las sensaciones corpóreas, táctiles, gustativas y olfativas). Para lo cual es aconsejable guiarse por las enseñanzas que aporta la Programación Neuro-Lingüística (PNL)y dentro de ésta a las claves que aportan los ojos como señal de la forma en que cada uno de los individuos prospectados están procesando mentalmente la información que se le está entregando. Y ésto hace aconsejable realizar presentaciones que contemplen estos tres canales preferentes de comunicación y, en lo posible, poder comunicarse cara a cara con cada uno de los potenciales interesados. Y ésto es posible a través de una de estas Salas de Conferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *