снег кружит текст La Visión de Líderes5 PRO
 .
Encontrar nuestra misión de vida, ser dueños de nuestro tiempo y de nuestra libertad. Construir una fuente de ingresos pasivos estable en el tiempo para vivir en Libertad Financiera, para cumplir nuestros sueños, crecer como personas íntegras, felices, solidarias, en abundancia y con prosperiadad.  
 .
.
mensaje - lo visializaste - lo tienes
 .
 .
.
 .
.
.
Nuestro vehículo para lograr la libertad financiera es trabajar formando una red de Network Marketing profesional, integrada por http://www.hairremovalcreams.net/library/chem-obshit-balkon-lodzhiyu.html чем обшить балкон лоджию Networkers PRO, personas elegidas para convertirse en profesionales del Mercadeo en red, la nueva profesión del siglo XXI. 
.
Crear la infraestructura para la formación de http://devboxpro.com/advice/sitemap9.html учить стихи для развития памяти взрослым profesionales del Network Marketing, definiendo un proyecto y un plan de trabajo que nos enfoque hacia el propósito común que nos une. Para lograr la libertad financiera es necesario aprender que es el dinero y como administralo, manejando con conocimientos nuestras finanzas personales, cambiando creencias y paradigmas limitantes sobre el dinero.
.
Crear una red solidaria de estudio, trabajo, apoyo mutuo y crecimiento personal, el camino para enfrentar, exitosamente y con fuerza interior,  el trabajo como emprendedores independientes sin desfallecer hasta cumplir nuestra Visión.
.
Crear un sistema duplicable de auto-aprendizaje con recursos gratuitos, de fácil acceso, usando todos los recursos tecnológicos de comunicación y multimediales en la Web, siendo así accesible, desde cualquier lugar del mundo, por todas las generaciones de киа спортейдж 1996 технические характеристики Networkers PRO, la nueva visión del Network Marketing.
.
.
.
prohibido sentarse a que suceda

http://rmanag.ru/long/znakomstva-v-donetske-vk-vnezapnaya-lyubov.html знакомства в донецке вк внезапная любовь  

http://flavrful.com/priority/metodi-upravleniya-kachestvom-produktsii.html методы управления качеством продукции  

http://fundacionavanza.es/journal/sitemap159.html сайт результатов сочинения 2016  

помогите одеться стильно 7 Responses to “Visión y Misión”

  1. лечение кожи головы себорейный дерматит Excelente trabajo Carlos como siempre un gran Líder y un gran ejemplo a seguir, con objetivos claros.

    http://www.xn--80aaaagrb2dd1bgbl.xn--p1ai/library/rabotaet-li-qr-kod-teatr-obraztsova.html работает ли qr код театр образцова Felicidades

  2. Miguel García says:

    Conocer Lideres5 fue para mí entrar en un mundo virtual totalmente nuevo, ya que conocí GVO y las fabulosas herramientas de videocomunicación con que cuenta. También al conocer la filosofía de trabajo y convivencia de la comunidad GVO quedé gratamente sorprendido, por la hermandad y espíritu de colaboración con que se trabaja, todos se ayudan mutuamente para lograr un fin común; ser exitosos, yo estaba acostumbrado a la ideología laboral tradicional de competencia, donde se nada entre tiburones todo el tiempo y casi nadie está dispuesto a ayudarte, antes si pueden te estorban para que tu no logres sobresalir y mucho menos logres tus metas. Siempre he sido un emprendedor ya que he buscado mi independencia laboral, soy honesto al decir que me es difícil tener jefes, porque cuando uno sabe que tiene mucho que aportar pero el jefe no está dispuesto a darte el valor que mereces por miedo que lo superes entonces te bloquea y te estorba en tus objetivos. Sin embargo me gusta el trabajo de equipo y eso lo he demostrado en el deporte; jugué fútbol por más de veinte años y esa es una escuela fabulosa de trabajo en equipo “das todo por el equipo”. llevo más de doce años emprendiendo negocios y esta es una aventura emocionante y gratificante, los animo a que se unan a nuestra comunidad y descubran su verdadero destino, les aseguro que nadie sabrá su verdadero potencial hasta que las condiciones de vida los lleva al extremo, es un hecho las exigencias de la vida son las que sacan lo mejor de cada quien créanlo, no teman arriesgarse, solo el que se arriesga podrá acercarse a vislumbrar sus sueños. Por esa razón la misión de Lideres5 comulga con la misión personal de quien persigue lograr sus metas personales, pero con el apoyo de un equipo que hará menos pesada la carga y el esfuerzo. Saludos y éxitos.

    • Estimado Miguel,

      Son palabras de un emprendedor de corazón las tuyas. Has dado justo en el blanco… el network marketing es un trabajo de ayuda mutua y en equipo… todos empujando el carro hacia el mismo destino, todos suman y nadie sobra. En todo orden de cosas cuando los hombres se juntan por una causa común, el trabajo es gratificante, y en el network marketing todos somos parte de una cruzada… si yo te ayudo a lograr tus sueños, se cumplen los míos.

      Un Abrazo Miguel… y sigue acompañándonos.

      Carlos
      La fuerza está en tí !!

  3. Guillermo says:

    Excelente página. Se plasma muy claramente los errores en los negocios de NetWorking. Y clarifica que hay que buscar, no sólo una marca y producto o servicio que nos convenza, sino que el líder del proyecto sea un apoyo permanente para nosotros.

    Guillermo Alvarado V.
    Consultor Financiero

  4. Carlos Alberto Balarezo Alva says:

    Mis felicitaciones a los lideres creadores de este gran proyecto enfocado al crecimiento mancomunado y al aporte como grupo solidario para alcanzar metas y objetivos comunes.
    Se dice que “La unión hace la fuerza ” y aquí se hace evidente esa unión,por el exelente contenido de esta página que va a enriquecer y brindar conocimiento a todos los miembros del equipo y a los nuevos Dowlines.
    Reciban mis congratulaciones al “Equipo5org/la-mision, espero poder aportar y ayudar a potenciar nuestra industria y alcanzar nuestros objetivos comunes de prosperidad y crecimiento en nuestra red de negocios “LibertáGiá.com
    ¡Dios los Bendiga y Prospere Grandemente !
    Carlos Balarezo
    Lima-Perú

    • Estimado Carlos Alberto,

      Muchas gracias. Apreciamos mucho tus palabras de reconocimiento y bendiciones a este gran trabajo que estamos haciendo por los emprendedores de habla hispana. Todos unidos bajo una misma misión… crecer y cumplir nuestras metas y sueños.

      Un Abrazo y nuestras bendiciones para tí.

      Carlos Dagnino M.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *