http://impr.ptzsite.ru/journal/sitemap123.html характеристика числа 8 articulo historia de MLMLeer el libro “Su primer año en el Network Marketing”, de Mark Yarnell y René Reid Yarnell, es encontrarse con una caja de pandora de la que salen volando incontables historias y anécdotas de un alto contenido emocional que hace mucho bien releer, especialmente si alguien está padeciendo de algún desánimo o lo ronda la temible depresión. Tal es el caso de la historia real que relatan en su best seller los esposos Yarnell. Lo que les ocurrió a la pareja Jhon y Patricia Dwyer, a quienes la vida les golpeaba fuerte.

Jhon y Patricia Dwyer, de la ciudad de New York, habían comenzado su negocio de Network Marketing en agosto de 1991. Sucedió que apenas habían firmado su membrecía en una empresa MLM, volvieron a su casa y prendieron la TV para escuchar noticias del sintonizado programa 20/20. La periodista Barbar Walter estaba entrevistando a un Fiscal General, quien en nombre de un tal Frank Nelly, pedía el cierre de la compañía a la que ambos acababan de afiliarse, argumentando que era una pirámide ilegal. Aunque suene absurdo, muchos amigos los llamaban para decirles que sabían de esa información pero no le hicieron caso. Lo que experimentaron fue la misma sensación de un clásico chiste sobre el asesinato de Abrahan Lincoln, cuando le preguntaron a la sra. Lincoln. “Pero, además de eso ¿qué le pareció la obra ?–refiriéndose a la empresa de MLM-. La respuesta que le quedó grabado a sus amigos fue:

знакомство с виндовс 10 видео на русском сколько в россии работающего населения в 2017 “pero escuché que los productos son buenos”.

как сделать зажигалку http://www.simecnews.com/library/tochki-razriva-funktsii-primeri.html точки разрыва функции примеры

http://www.caprioli-avocats.com/consultation/sitemap14.html зеленоватый цвет лица причины Con toda esa publicitada noticia no parecía el momento adecuado para desarrollar un negocio, “podríamos habernos justificado de manera franca pero dura, que en tales circunstancias nadie quería afiliarse”. Y créannos, de verdad nadie quería asociarse. Para ellos esto era una pirámide. Sentíamos que era perfecto que abandonáramos, nadie nos culparía de nada. Pero eso hubiera sido un gran error, hubiéramos perdido muchos amigos con quienes hemos disfrutado de estos seis años pasados trabajando en nuestro Negocio Internacional, Multinivel.

таблица весов человека Uno de nuestros momentos cruciales fue, en medio de la crisis, decidirnos a seguir un curso en la Universidad de Illinois, Chicago, sobre Certificación en Network Marketíng. Fue el primero en su tipo que dictaran los Yarnell y el Dr. Charles King, es decir obtener una Certificación de la Universidad de Illinois de Especialistas en Network Marketing. Un Diplomado como aquí en Perú se estila decir.

En dicho curso nos encontramos con tantos hombres de negocios del Networking, nos hicimos amigos, intercambiamos experiencias y terminamos todos con la convicción de que el Network Marketíng era el negocio del futuro. Hoy en día Patricia y Jhon tienen un negocio internacional con más de 8000 miembros (distribuidores) en todo el mundo. Disfrutan las ventajas de trabajar juntos, tienen tiempo libre sin límites y, sobre todo, Libertad Financiera, no trabajan para ganar dinero, su dinero trabaja para ellos. Viajan por el mundo apoyando a sus asociados, conociendo nuevas gentes y nuevos países.

Están especialmente agradecidos por no haber hecho caso a la explosión mediática que atacaba a su compañía; a diferencia de algunos temerosos que se marcharon, ellos en lugar de eso usaron su propio juicio y, a pesar de los duros momentos ¡Se negaron a abandonar la lucha! Cuando la esposa temerosa le pregunto: ¿y ahora qué vamos a hacer?, la respuesta de Jhon fue: seguiremos haciendo lo que siempre hemos hecho, pero no nos rendiremos. Recuerde la depresión no puede nunca ganarle si usted está constantemente aprendiendo, mejorándose así mismo y asociándose con gente positiva. Abandone a los pesimistas con sus opiniones negativas que a no conducen a nada, que sólo transmiten dudas, miedos y viven aterrorizados con el fantasma del fracaso.

стихи маяковского названия CREE UN AMBIENTE POSITIVOS DESDE AFUERA HACIA SU INTERIOR

Nuestro consejo final para evitar la depresión –y no es necesario que este sea duro- es que los nuevos distribuidores deberá evitar a los ladrones de sueños y a la gente negativa, al menos durante el primer año en el Network Marketíng. ¡Por lo general las personas negativas son amigos íntimos o miembros de la familia! Dado que el éxito del Network Marketing es más el resultado de la actitud que de la capacidad, es importante que pasemos tiempo asociándonos con personas que nos apoyen en nuestro deseo de triunfar.

Recuerde hay que huir de los negativos como las ratas cuando el barco se hunde. Para ser exitosos en el Network Marketing se requiere la voluntad de hacer cambios internos porque éste es realmente un negocio de transformaciones, en lo interior y en lo exterior.

состав преступления понятие значение признаки Wilfredo Herrera H

http://www.busineswilfre.com 

Distribuidor Independiente de GVO

Skype Wilfredo2671

One Response to “HAGA LO QUE HAGA ¡NO ABANDONE!”

  1. Patricio Valverde says:

    Interesante artículo de un libro que se ve que contiene interesantes experiencia y conceptos para emprendedores que desean iniciarse en el Network Marqueting (o Marketing para negocios en la Internet). Sería interesante contar con ese libro en esta etapa del aprendizaje y desarrollo de este emprendimiento. ¿Existirá en las librerías de Chile, al igual que en Perú?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *