http://globaleducationcounsel.net/consultation/sitemap124.html эмпирический метод исследования предмета в журналистике http://polypak.ru/events/sitemap71.html сколько держат на сохранении в больнице EL SUEÑO REALIZADO CON EL MULTINIVEL

лечение рака груди в израиле  

http://gavoyannis.gr/library/karta-halva-lerua-merlen.html карта халва леруа мерлен fundador del Nutrilite Products IncEn estas páginas va impregnada nuestra voluntad de difundir y hacer saber porqué las grandes corporaciones estadounidenses, como Citigroup MCI e IBM venden con toda confianza sus servicios a través de fuerzas de venta multinivel y se están uniendo con todo entusiasmo a esta nueva estrategia del network marketíng. Por lo tanto y con mayor razón es importante, también, descubrir cómo pueden encajar usted y su familia en la Revolución del Multinivel y obtener los cuantiosos beneficios que nos ofrece. Y, consecuentemente, además, descubrir cómo este nuevo método radical de negocios podrá proveerle algún día la clave de la libertad financiera si persiste en él y no desfallece en la playa después de nadar tanto.

  atem-zt.ru ANTECEDENTES

La mayoría de los expertos concuerdan en que Carl Rehnborg fué el primer empresario que utilizó con éxito un programa de http://hyladesign.com/base/telefon-yealink-t21p-e2-instruktsiya.html телефон yealink t21p e2 инструкция http://referenca.rs/owner/kak-nakachat-ogromnuyu-sheyu.html kaк накачать огромную шею network marketing. http://profitautomatedsystem.com/advice размерные линии на чертежах

Todo comenzó en la década de 1920, cuando Rehnborg era representante de un fabricante en China. Al estallar la guerra civil, Rehnborg quedó prisionero en el asentamiento extranjero de Shanghai, durante un año.

Al verse obligado a pasar hambre en base a una dieta de arroz y agua, él suplía sus raciones haciendo sopa de plantas, pasto, e incluso clavos oxidados (por su contenido en hierro). La experiencia de Rehnborg le enseñó profundas lecciones acerca del valor de la nutrición. De regreso a los Estados Unidos, usó su entrenamiento como químico para desarrollar suplementos alimentarios hechos a base de alfalfa, perejil, espinaca, berro, zanahorias, y varios minerales y vitaminas. En 1934 fundó una empresa para vender estos productos.

Originalmente llamada California Vitamin Company, más tarde fue rebautizada como Nutrilite Products Inc. —un nombre destinado a resonar en los anales del empresariado.

Pero en 1945, Rehnborg intentó algo distinto.

Introdujo un nuevo plan para recompensar a los vendedores de Nutrilite: plan que exhibía la mayor parte de las características que asociamos en la actualidad con el network marketing. Le permitía a cualquier distribuidor de Nutrilite con veinticinco clientes, 28 minoristas regulares, asociar nuevos vendedores y obtener una comisión del 3 por ciento por sus ventas. Este no era un honorario por única vez o una recompensa temporal, sino un acuerdo comercial permanente que duraría mientras el asociado permaneciera en Nutrilite. Por primera vez, los vendedores directos comunes tenían la capacidad de desarrollar una organización de ventas que generara ingresos residuales. Al igual que los autores de best sellers, los magnates petroleros, o los inversionistas de Wall Street, los distribuidores de Nutrilite ahora podían lograr potenciación en base a los esfuerzos de otras personas. Muchos lograron un éxito sorprendente bajo el nuevo sistema.

Este acuerdo multinivel ofrecía un asombroso potencial de crecimiento. A partir de ese momento era posible asociar a otros para que asociaran por usted, no sólo para que vendieran por usted. Cada nuevo vendedor (o “distribuidor”) que era incorporado duplicaba su capacidad de asociar a otros. La aritmética simple demuestra cómo este poder de duplicación funciona, para beneficio del network marketing. Cada vez que se multiplica un número por la misma cantidad una y otra vez —ya sea que se duplique, triplique, cuadruplique o lo que fuere— se dice que ese número está creciendo en una progresión geométrica. La magia de la progresión geométrica le ofrece a los líderes de la distribución multinivel la posibilidad de incrementar su negocio a una velocidad increíble.

Esto explica porqué las grandes corporaciones estadounidenses han adoptado este sistema, después que intentaron paralizar judicialmente la competencia del Multinivel, sin éxito.

Por igual razón, usted, su familia y sus amigos, también deberían involucrarse.

duplicación del centavo en un mesVeamos: невозможность иных способов определения поставщика ¿Cuál sería su decisión si le ofrecieran elegir entre 100.000 dólares en efectivo o un centavo garantizado a duplicarse cada día durante un mes?. Quienes entiendan de aritmética no tendrían dificultad en decidir. Pedirían el centavo, porque comprenderían que, después de treinta y un días de duplicarse (suponiendo que la primera duplicación se hizo el día uno), el centavo se habría convertido en más de 21 millones de dólares. Eso es progresión geométrica. El marketing multinivel pone a trabajar la misma fuerza matemática para construir su negocio.

Tomemos otro caso hipotético. Suponga que usted asocié a cinco personas en su primer mes, Luego, en su segundo mes, cada uno de sus asociados trajo a cinco personas más. Si el proceso continuara sin interrupciones durante seis meses, usted tendría 19.530 distribuidores conformando su Red o sus downlines (el término empleado en MLM para designar al número total de personas generado por sus esfuerzos de contacto). Ahora, suponga que cada asociado compra 100 dólares en productos cada mes. Si usted obtuviera una comisión del 10 por ciento por cada compra, en seis meses sus comisiones totales habrían sido 195.300 dólares. Y esas comisiones seguirían creciendo, mes a mes. ¿No sería esta cifra un buen comienzo para alcanzar su libertad financiera?

Por supuesto, estos son ejemplos altamente idealizados y simplificados. Ningún negocio funciona como un mecanismo de relojería. La tasa de deserción es alta entre los asociados al MLM. La mayoría de las personas deben atravesar muchas pruebas antes de encontrar cinco buenas personas capaces de salir y asociar a cinco más. Pero, para aquellos seres, con energía, visión y persistencia incansables para superar cada obstáculo, las estructuras de comisiones multinivel ofrecen una oportunidad única de desarrollar una organización de distribución, con posibilidad de crecer en progresión geométrica, año tras año. Muchos triunfan haciendo tan sólo eso.

(Bibliografía: libro “Ola 4” El Network Marketing en el Siglo XXI de Richard Poe).

где находится сицилия на карте Wilfredo Herrera H.

Lima, Perú

Wilfrewilly26@gmail.com

Skype: Wilfredo2671

 

4 Responses to “EL SUEÑO REALIZADO CON EL MULTINIVEL”

  1. Estimado Wilfredo,

    Excelente reseña histórica de los inicios del multinivel, algo que muy pocos conocen. También muy interesante el ejemplo de la duplicación del centavo, lo cual muestra el poder de las redes de mercadeo que trabajan en equipo apalancándose en profundidad.

    Ahora este poder de crecimiento es un contrasentido con la alta tasa de deserción que históricamente se ha presentado.

    Todo negocio que se toma como un pasatiempo o entretención de día domingo está destinado al fracaso. Históricamente se propuso el desarroollo de un multinivel donde sólo algunos pocos con conocimiento, entrenamiento y dedicación tenían mucho éxito, y otros con un éxito temporal a costa de reclutar personas en forma masiva, las que no eran entrenadas y que pronto terminaban abandonando el sistema porque no sabían como hacer o desarrollar su negocio.

    Según mi parecer, si se pretende hacer un negocio que perdure en el tiempo, que genere realmente ingresos residuales en el largo plazo, se debe comprender que este negocio es un trabajo en equipo y de entrega hacia los downlines, es fundamental; se debe comprender que las redes subsisten no por la cantidad de gente sino por equipos de personas entregadas y compromometidas, es fundamental; se debe comprender que, aunque suene poco duplicable para los ortodoxos del multinivel, la excelencia y el profesionalismo siempre da mejores posibilidades de éxito, y aquí no entran todos.

    Se ha querido mostrar que el multinivel es un negocio fácil y de rápidos ingresos seduciendo a los cómodos y holgazanes, pero la historia nos muestra que es un negocio donde los ingresos crecen lentamente pero en forma exponencial en función al esfuerzo y dedicación de cada eslabón de la cadena.

    Disculpe amigo que me haya extendido en mi comentario (parece artículo ja ja ja) pero me emociona hablar de estos temas… que siga la conversación.

    Un gran abrazo
    Carlos

    • Wilfredo Herrera says:

      Estimado Carlos, gracias por tus importantes apreciaciones al artículo “El Sueño Realizado con el Multinivel”, que ha merecido su publicación en el blog Lideres5. Creo que con mucha inteligencia has cogido el hilo medular del tema tratado y has desarrollado valiosas ideas que enriquecen el tema tratado. Gracias, nuevamente, amigo Carlos.
      Te saluda desde Lima Perú
      Wilfredo Herrera H.

  2. Julio Sanchez says:

    Un Gran Articulo Wilfredo y Carlos muy educativo y abre un gran panorama de como nace la idea del Multinivel y de como se da matematicamente la duplicacion, esperemos que muchas personas apaticas y escepticas vean que esto son simples matematicas y no es un engaño inventado. Esta es una gran forma de generar un poderoso ingreso residual mensual y en un par de años disfrutar de la Libertad Financiera. Pero aqui la clave es la constancia y el trabajo en equipo, sin esto no se puede lograr y es donde muchos uplines fallan al no apoyar a sus downlines y es por eso la alta desercion.

    Felicitaciones
    Julio Sanchez

    • Wilfredo Herrera says:

      Querido Julio Sánchez, gracias por tus valiosos comentarios a mi artículo, sobre todo porque aportas ideas muy importantes: el multinivel requiere trabajo y constancia, porque los resultados no se dan de inmediato, hay que seguir con tesón y la mirada puesta en tus metas con la convicción que las alcanzarás cuando menos te lo imaginas.
      Tus comentarios son muy estimulantes Julio y respaldan los esfuerzos que realizamos quienes no somos expertos y somos nuevos en el Multinivel.
      Desde Lima, Perú te saluda
      Wilfredo Herrera H.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *