http://easygourmetcooking.org/owner/plan-provedeniya-promo-aktsii.html план проведения промо акции network marketingLa intención de este artículo no es entrar en un debate sobre los distintos modelos económicos existentes. La intención del artículo es identificar dentro de qué modelo económico se inserta el Network Markenting en nuestra sociedad.

http://rumahwebnusantara.com/library/proverit-kartu-sodekso-restoran.html проверить карту содексо ресторан Está claro que tenemos la participación de inversionistas que aportan capital para la creación de una empresa privada que genera bienes o servicios con el propósito de un beneficio monetario.  Así LibertaGia y karatbars International son empresas en las cuales soy distribuidor independiente, generan servicios en el área tecnológica y para el ahorro e inversión.

график совершения намаза También está claro que las empresas de multinivel entran en el esquema donde la distribución, la producción y los precios de los bienes y servicios son determinados por el libre mercado, la oferta y la demanda entre productores y consumidores. Asi las empresas se mueven en un mercado donde compiten, en precio y calidad,  con otras empresas que generan los mismos servicios.

http://radiop.hu/priority/152-prikaz-mchs.html 152 приказ мчс Y aquí viene un punto que a mi en particular siempre me ha llamado la atención, la distribución de los ingresos que realizan las empresas de multinivel.

unistroycom.ru En un esquema tradicional las empresas contratan mano de obra a cambio de un sueldo o salario fijo mensual, el cual no está determinado en función del esfuerzo de las personas, sino que está determinado por el nivel de preparación del empleado y por la oferta y demanda de mano de obra en el mercado. Por lo general sólo las áreas de ventas de las empresas definen sueldos variables que están en función de las ventas, siendo así los vendedores partícipes de las ganancias de las empresas. En este caso a mayor esfuerzo y resultados, mayores son los ingresos de los vendedores.

острый отит у ребенка комаровский A mí en particular me gusta que se premie económicamente el esfuerzo de las personas (también es bueno el reconocimiento verbal y las palmaditas en la espalda) y he de reconocer que hoy en día cada vez he visto más empresas que comparten sus ganancias con sus empleados (bueno, antes de la crisis económica). En la última empresa donde me desempeñé como empleado dependiente se pagaba a todos los empleados (venta o no venta) un bono mensual variable en función de los resultados que tenía la empresa en sus ventas en ese mes. Se reconocía con ésto que toda actividad y esfuerzo de las personas en la empresa, incidían en los resultados de la misma. Todos valorábamos ésto y trabajábamos mucho más comprometidos. Es lo que yo llamo capitalismo popular, una visión más solidaria del capitalismo.

http://asset.moehsomaliland.com/owner/voprosi-po-fizike-test.html вопросы по физике тест

http://fromtalkingheadtosharingyourstory.com/consultation/sitemap76.html где снимали лост остаться в живых En el network marketing los distribuidores independientes son la fuerza de venta de la compañía multinivel y éstas reparten un importante porcentaje de sus utilidades en comisiones por ventas a sus distribuidores. A mayor esfuerzo y resultados, mayores ingresos. Pero no es tan sólo eso, también se premia el trabajo en equipo. Las personas pueden obtener buenos ingresos desempeñándose sólo en venta directa (esfuerzo personal), pero también se pueden obtener ingresos adicionales recurrentes por las ventas de una red de distribuidores (esfuerzo de equipo).

Dependiendo de la empresa multinivel el porcentaje de las ventas que se distribuye en comisiones varía más o menos entre un 50 y un 80 porciento (algunas pagan más de un 80% pero no duran mucho en el mercado).

тесто для печенья в хлебопечке Podríamos seguir analizando las diferentes aristas que tiene este modelo, cosas buenas y cosas malas, todo dependiendo de la visión que cada uno tenga respecto de lo que es y significa el capitalismo, pero como comenté al comienzo de este artículo, la intención del mismo era hacer un análisis para situar a las empresas de multinivel en un contexto y destacar algo que para mi es importante, premiar el esfuerzo y resultados de las personas.

Un abrazo

Carlos

TD: http://www.sobremi.net/carlosdagninokaratbars/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *