Hola amigos, los saluda Wilfredo desde Perú.

Estoy terminando de leer “La Ola 4” y no me resisto a comentar un aspecto esencial de la obra que está referida a describir como trabajan los Distribuidores Independientes o Networkers de las grandes empresas de Multinivel y la gran diferencia creada con respecto a los vendedores de empresas tradicionales en los Estados Unidos..

En la Revolución de la “Ola 4” la tecnología está en el diario acontecer. La “Ola 4” hace referencia a los acelerados caminos que está desarrollando, por su propia fuerza interior, el Networker o Márketing Multinivel (MLM) utilizando el vasto poder del Internet. Antes se dieron las Ola 1, 2 y 3 descritas en la pluma del excelente escritor norteamericano Richard Poe. El sostiene que:

A medida que se ingresa en los albores del siglo XXI, el network marketing se ve altamente influenciado por los avances en las telecomunicaciones”. Agregando que “Los profesionales de red muestran en general tal familiaridad con la tecnología de punta, que la mayoría de los ejecutivos de las (grandes) Corporaciones se sentirían avergonzados.

Ellos -afirma Poe, refiriendo a los Networker- trabajan todos los días en descentralizados puestos virtuales, acerca de los cuales la mayoría de los gerentes y científicos (grandes expertos) en organización sólo han leído en libros.

 

¿A qué se debe esta revolución que estamos llamando la “Ola 4”?,  -se pregunta Poe.

Se debe a que el típico networker interactúa con cientos —e incluso miles— de personas de todo el mundo en el transcurso de su operatoria normal de negocios. Es, asimismo, posible que sus clientes, contactos y asociados vivan tanto en lugares remotos como en su ciudad vecina. Y los networkers usan la misma tecnología para asociar a sus contactos remotos, que a sus vecinos de enfrente.

Los prospectos o candidatos para esta oportunidad de negocios en red por internet, son notificados acerca de la oportunidad mediante correo común, avisos, páginas de Internet o correo electrónico.

 

Luego de establecer contacto personal, por teléfono o correo electrónico, el profesional de red puede dirigir a sus contactos a un vídeo-conferencia (GVO Conference) o tele conferencia o conferencia televisiva satelital, en la cual miles de contactos participan al mismo tiempo de una reunión de prospección, dirigida por el líder o los líderes de la compañía o por los profesores de la Academia GVO, en Perú.

Estos Distribuidores (networker) del Multinivel coordinan constantemente sus esfuerzos a través de las redes, empleando equipos de radiollamada, teléfonos celulares, anuncios en páginas Web, faxes, correo electrónico y sistemas de transmisión de voz. ¡Así están de dinámicos los networkers! (trabajando en red). Tanto en los Estados Unidos como en el resto de países de todo el mundo. Incluido Perú, por supuesto, donde GVO (Global Virtual Oportunities Inc.) viene desarrollando una intensa actividad muy similar.

En un momento en que las grandes corporaciones estadounidenses desechaban a Internet por considerar que no era el lugar adecuado para competir y era, nada más que promoción desmedida sin sustancia, los distribuidores MLM desarrollaban sus redes mediante promoción en sitios Web y envío de correos electrónicos. “Los networkers son uno de los pocos grupos que están haciendo actualmente negocios exitosos en Internet,” ha observad John Fogg en 1996. Fogg es el editor fundador de las publicaciones de comercio MLM Upline 82 y Network Marketing Lifestyles.

De los numerosos casos de éxitos de los Trabajadores Profesionales en RED, que menciona Richard Poe en su “Ola 4” he tomado un caso que constituye un ejemplo que todos quisiéramos seguir.

Una de las éxitosas networkers en la actualidad es la norteamericana Meg Kelly Smith. Ella está muy contenta de haber elegido trabajar en su negocio de multinivel ya que su corporación virtual de decenas de miles de distribuidores “Excel Comunications Inc.” trabaja día y noche con poca supervisión y le proporciona Riquezas, aún cuando los distribuidores desarrollan sus propios negocios.

Meg se acordó de sus objetivos principales: ni empleados ni riesgo financiero; ingreso residual.

Ahora, disfruta de leer acerca de las fusiones y adquisiciones de su empresa Excel Comunicaciones Inc.  en The Wall Street Journal. Pero disfruta aún más de poder doblar su periódico y sentarse cruzada de brazos en su hogar de Sausalito,  disfrutando de la vista panorámica del puente Golden Gate. Mientras contempla las aventuras de Excel Comunicaciones en el marcado global, se deleita con el hecho de que otras personas que no son ella, cargan sobre los hombros el peso de manejar un gigante multimillonario. En lo profundo de su corazón, Meg ha abrazado la Revolución de la Vuelta de Llave (Llave en mano). Esto es el multinivel.

Barry Carter, el autor de “Riqueza Ilimitada”, fue una de las primeras personas en ver esta importante conexión. Carter predice lo que llama una “privatización en masa”, una transferencia mayorista de activos de burocracias corporativas y gubernamentales a las manos de los trabajadores de las bases. En lugar de esclavizarse por un salario, los hombres y mujeres del siglo veintiuno trabajarán para ellos mismos, con un ingreso proporcional a sus esfuerzos.

Carter rechazó la sabiduría convencional de los altos ejecutivos de las grandes Corporaciones. Él observó que las fuerzas fundamentales en la economía ya se estaban comiendo a las grandes corporaciones, como termitas.

Carter creía que los empleados pronto lograrían su libertad, sin la ayuda o intervención de ningún guía del gerenciamiento. El cambio vendrá, natural y espontáneamente, por el colapso de los Grandes Negocios. Y llegaría más rápido de lo que todos esperaban.

 

Amigos del Multinivel comprobemos por nosotros mismo la manera como Global Virtual Oportunities Inc (GVO) está haciendo algo muy cercano aplicando tecnología de avanzada en el Perú, como lo hace en USA. Están invitados.

 

Wilfredo Herrera H.

Wilfrewilly26@gmail.com

Skype: Wilfredo2671

8 Responses to “Así Trabajan Los Networkers en El Multinivel”

  1. Excelente Articulo Wilfredo vas muy bien muchas felicidades sigue adelante

    Te mando un abrazo desde México

    Julio

  2. Miguel García says:

    Felicitaciones Wilfredo por el excelente artículo que has publicado; Nos das una visión de los alcances que tiene y seguirá teniendo el Multinivel en el logro de las metas individuales de libertad financiera, que se consiguen trabajando en equipo y apoyándose en las herramientas digitales de comunicación global. También en tu artículo nos das a conocer que esta forma de trabajo permite la distribución de la riqueza basada en la capacidad de emprendimiento de los individuos, empleando para ello menos capital y más capacidad de innovación e ingenio. Saludos afectuosos.

  3. Wilfredo Herrera H. says:

    Estimado Julio Sánchez, te agradezco tus breves y generosas palabras de felicitación por él artículo que me ha publicado Lideres5 en su blog. Son frases de aliento y estímulo que me motivan más todavía a seguir el buen camino que estoy siguiendo de mis Maestros de Lideres5 y de la Academia GVO.

    Abrazos desde Perú

    Wilfredo Herrera H.

  4. Wilfredo Herrera H. says:

    Amigo Miguel García, muchas gracias por tus felicitaciones por el artículo que me ha publicado el blog de LÍDERES5 y me alegra el interés con el que te refieres al trabajo de Networkers utilizando las tecnologías de punta, como en USA y como en el Perú lo venimos haciendo a través de la Academia GVO y Líderes5.
    Algún pensador ha dicho que “el deber de un revolucionario es defender la revolución”, por eso yo defiendo la Revolución de la Ola 4 que nos enseña y nos muestra como las grandes empresas de multinivel son las que más prosperan en el mundo.
    Abrazos
    Wilfredo Herrera H.

  5. VeroFFMultinivel says:

    Ahh, si conozco este negocio. La verdad es que la relación calidad precio es buena por todo lo que ofrece.

  6. Estimado Wilfredo,

    Muchas gracias por tu aporte al café de Líderes5.
    Ciertamente que el uso de nuevas tecnologías nos permite hacer muchas cosas adicionales
    en el multinivel, complementarias al trabajo presencial tradicional.

    En los últimos 4 años hacer negocios por internet ha evolucionado muy rápido y para los que vemos una oportunidad de prospección moderna en internet ésto se ha transformado en un gran desafío. Nos enfrentamos a nuevos conocimientos donde hay que estudiar y poner en práctica estrategias que usan herramientas de comunicación y de marketing por internet.

    En Líderes5 nos valemos de las salas de videoconferencias, alojamiento de páginas web, herramientas y cursos de de marketing, para lo cual hacemos entrenamientos.

    Un abrazo
    Carlos

  7. Wilfredo Herrera says:

    Gracias por tus valiosos comentarios a mi artículo, Carlos, con toda la autoridad que tienes como Maestro y expositor de GVO y de Líderes5. Es un honor que mi artículo haya merecido, también, otros buenos comentarios que agradezco.
    Seguiremos cumpliendo el deber de seguir colaborando con el blog Cafe para Lideres5.
    Wilfredo Herrera H.

  8. Interesante articulo, gracias por compartirlo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*